Synopsis
En esta entrega, Raquel dará el alta a un paciente que volverá poco después a Urgencias con graves problemas de salud. La familia interpondrá una denuncia por negligencia médica. Fernando y Jacobo serán los encargados de llevar el caso hasta que Javier decide intervenir en el asunto. Sus compañeros en el Central comenzarán a sospechar los motivos de esta actitud y dudan que se ajusten a un criterio estrictamente médico.
Por otro lado, una explosión en una alcantarilla llevará a Raúl y Valeria a una discusión por la forma de atender a un joven atrapado que puede morir si no actúan de inmediato. La tensión entre el médico y su nueva jefa llegará al límite, aunque Valeria empezará a respetar el trabajo de Raúl.
En el hospital, Leyre se enfrentará al caso de una actriz porno que ingresa en Urgencias aquejada de una quemadura y descubre que es una de las mejores amigas de Carlos.
Además, Gimeno y Claudia tratarán a un famoso pintor cuya enfermedad le obligará a tener que elegir entre su vida artística o su vida privada.
Waldo, por su parte, tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos frente a Mayarí. Por último, Maca y Esther recibirán con sorpresa la llegada de Bea a su nueva casa.